UN FUTURO PROMETEDOR

EN EL DIAGNÓSTICO PRECOZ

DE ENFERMEDADES

El diagnóstico de enfermedades mediante el análisis de VOC podría ser el próximo santo grial de la ciencia médica.

Nuestra tecnología se basa en el análisis de Compuestos Orgánicos Volátiles (COV). Estos son biomarcadores creados por el metabolismo humano durante una enfermedad. Comprender la relación de varios gases VOC con sus enfermedades asociadas crea una oportunidad para reconocer la enfermedad a partir de la huella de aire exhalada de los gases VOC.

Reconociendo los biomarcadores

DSA ha desarrollado un analizador que se basa en una combinación única de nanosensores que se guían para reconocer y medir varios biomarcadores seleccionados. Como diferentes enfermedades se relacionan con diferentes conjuntos de biomarcadores de COV, tenemos la capacidad de volver a regular nuestro conjunto de nanosensores en función del perfil de enfermedad que se esté revisando. El mismo conjunto de nanosensores utilizado para el reconocimiento de COVID-19 se puede utilizar, por ejemplo, para la detección de neumonía o múltiples tipos de cáncer.

 

Soluciones Futuras

DSA continua investigando oportunidades para ampliar el análisis en aire exhalado como indicador de enfermedades graves. Con nuestro dispositivo de análisis DSA BreathPass TM de última generación, sabemos que es posible encontrar soluciones para la indicación temprana de cáncer de pulmón, cáncer de colon, neumonía y otras patologías.

En un futuro próximo estos perfiles de análisis en fase de desarrollo serán añadidos a la aplicación del sistema.

 

DEEP SENSING ALGORITHMS

DSA es una empresa finlandesa de tecnología para el cuidado de la salud, cuyo novedoso dispositivo de análisis BreathPass ™ y la prueba COVID-19 revolucionan la detección de COVID-19 en la comunidad a gran escala con una prueba COVID de bajo costo, no invasiva y de alta precisión. La prueba DSA BreathPass ™ COVID-19 establece un nuevo estándar para la detección eficiente de grandes grupos de población con resultados en «tiempo real».

DSA es una empresa innovadora, orientada al crecimiento y con mentalidad global. Nos apasiona crear una tecnología de diagnóstico inteligente impulsada por IA que pueda escalar para abordar la creciente demanda mundial de detección en tiempo real.

El DSA BreathPass ™ ha sido testado y está siendo fabricado para su venta pendiente de la certificación CE. Por la gran demanda existente los plazos de entrega pueden demorar hasta dos meses.

Puede reservar ahora su dispositivo de detección de covid 19 en aire exhalado para garantizar la entrega en el menor tiempo posible.

FAQ

Puede consultarnos

Nuestro departamento de atención al cliente está a disposición del usuario para resolver dudas, consultas técnicas y posibles incidencias relacionadas con nuestro dispositivo.

Contacte con nosotros en:

ventas@rhogen.es

Teléfonos:

912772223

912772200

625638442

¿Tiene garantía?

El dispositivo cuenta con una garantía de 2 años para cualquier avería que pueda ocurrir.

¿Recibiré formación para aprender a usarlo?

Por supuesto, una vez haya adquirido su dispositivo uno de nuestros asesores se desplazará o bien le hará una formación por video conferencia.

¿Es complicado de usar?

En absoluto, su interfaz es totalmente intuitiva y fácil de usar con unas breves explicaciones.

¿Cómo podré usarlo para detectar otras patologías?

DSA. está desarrollando diferentes algoritmos para detección de virus y bacterias. Tan sencillo como usar la boquilla específica para cada patología y una breve configuración previa del dispositivo.

¿Se puede usar sin conexión a internet?

No, el sistema se alimenta de un algoritmo ubicado en la nube, por tanto no es posible usarlo sin conexión.

¿Lo puede usar cualquier servicio médico?

Si, su uso es tan sencillo que no son necesarios conocimientos específicos mas allá de los que tiene el uso de un alcoholímetro o un espirómetro.